Piden ayuda a la ciudadanía por asesinatos en Caguas

(17 de diciembre de 2018 – Cyber News) El capitán Ricardo Haddock de la Policía de Caguas solicitó ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero del o de los asesinos que le quitaron la vida a un joven estudiante de medicina e hirieron a otro grupo de personas, en hechos ocurridos el sábado en Caguas.

Programa Para El Récord en vivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de #Caguas, el capitán Ricardo Haddock explica el estatus de la investigación sobre el asesinato en negocio Agave en #Caguas, donde perdió la vida un estudiante de medicina.

Posted by Walo Radio on Monday, December 17, 2018

“Casos difíciles como este se han esclarecido gracias a la cooperación ciudadana. Allí había más gente y todo lo que tengan que aportar por más mínimo que sea el detalle, para nosotros puede ser importante para poder esclarecer este caso… Cuando son este tipo de casos, donde mueren personas inocentes, el compromiso es triple y necesitamos la ayuda de la ciudadanía”, dijo Haddock.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del sábado frente alnegocio Agave en Caguas. El joven estudiante de medicina fue identificado como Dilan Daniel Westerband Torres, mientras que el otro sujeto ultimado, que alparecer era el blanco de la balacera, fue identificado como Edgar Miguel Rivera Merced.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *