(31 de agosto de 2016)- Cuando le correspondía hablar de salud y ambiente, específicamente el ambiente del estudio Rafi Limardo se tornó tenso ayer en la estación de WALO Radio, cuando la candidata del Partido Popular Democrático (PPD) al Distrito 35 de Humacao, Sol Higgins, exigió a su contrincante de la Palma, Samuel “Sammy” Pagán que respete su embarazo.
Las expresiones de la candidata, dirigidas a su opositor del Partido Nuevo Progresista (PNP), surgieron en momentos en que, supuestamente su contrincante, ha realizado expresiones en las que señala que por estar embarazada no puede trabajar en su campaña.
“Como saben, estoy embarazada. Tengo seis meses de embarazo; una bendición, y en esta campaña se me ha insultado referente a mi embarazado como que no puedo trabajar o hacer campaña”, pronunció Higgins.
Audio Sol Higgins:
Por su parte, el candidato del PNP, en su turno de refutación en el Debate WALO, Elecciones 2016, fue parco y no reaccionó a los comentarios de la candidata popular.
Pagán por su parte, señaló “que es una persona de respeto y que el que lo conoce sabe el tipo de persona que es”.
Audio Sammy Pagán:
Mientras, hoy la pareja de Higgins, Alexis Beltrán, la defendió públicamente en llamada telefónica al programa Tras la Noticia, en la que confirmó haber hecho expresiones a través de sus redes sociales en las que -según la foto arriba- llamó “tráfala” al candidato del PNP.
“Este muchacho lo que hace es restándole credibilidad a una mujer embarazada, una mujer puertorriqueña para él venderse… Oye uno es hombre, que se meta conmigo”, incitó Beltrán.