Persona Muerta en el edificio Plaza Azul en Luquillo

(18-septiembre-2023) Agentes adscritos al distrito de Luquillo, del Negociado de la Policía, investigaron una querella de persona muerta, en el interior de un apartamento de la torre #1, del edificio Plaza Azul, en Luquillo. 

Según se informó, se recibió una llamada telefónica al cuartel del distrito de Luquillo, informando sobre un fuerte hedor saliendo del mencionado lugar.  Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de José Alberto López Torres, de 44 años de edad, en estado descomposición y en circunstancias que se encuentran bajo investigación.   

Al momento se desconoce las causas de la muerte y el cadáver no presenta signos de violencia visibles. 

La agente Alexza Ortiz, adscrita al distrito de Luquillo, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, investigaron los hechos junto al fiscal Luis Carrau, quien ordenó el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para determinar las causas de muerte. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020.

Check Also

Identifican en Ciencias Forenses cuerpo de junqueño Jean Marcos Rotger Mojica reportado desaparecido

(3-octubre-2023) La antropóloga forense del Instituto de Ciencias Forenses, Meisshialette Ortiz confirmó que los restos …