Perdido el contratista de los trabajos en la PR-185 en Juncos


(10 de febrero de 2017)-
Los conductores recurrentes de la carretera PR-185 tienen un nuevo desvío con el que podrán de alguna forma, aminorar los problemas de tránsito que afectaban principalmente a los residentes de los sectores Las Piñas y La Hormiga en el municipio de Juncos.

Esta semana, el Municipio anunció la apertura de un nuevo desvío en la carretera que permanece cerrada al tránsito desde el verano del año pasado por trabajos de reconstrucción y por arreglos en sectores que fueron afectados por derrumbes.

Con la nueva ruta, los residentes ahora tienen dos alternativas para transitar desde y hacia sus hogares, conectando con la carretera principal en un  tramo de unos 2 kilómetros que ubica pasando las parcelas de Las Piñas a la altura del sector Miramar.

El desvío, según explicó el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión, es sólo para tránsito liviano y prohíbe el paso de camiones y otros equipos pesados.

“Se trabajó con la rotulación, vallas y todo lo necesario para que sea de beneficio a los vecinos y otras personas que tienen que transitar por ahí. Siempre exhortamos a los conductores que no son de la zona a que tomen la ruta de Gurabo para salir a Canóvanas o cualquier otro tramo que no sea la PR-185”, expresó Alejandro Carrión Mediante comunicación escrita.

Entretanto, el pasado martes el Alcalde se expresó en Para el Récord  y enfatizó en que la construcción trabajada y financiada por el Municipio pues según aseguró desde la primera reunión para la inauguración de los trabajos, no ha sabido más del contratista a cargo del proyecto del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Escuche lo que comentó:

 

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *