Pequeño guerrero de Yabucoa necesita ayuda para su trasplante de hígado

received_10154046893091730

(11 de abril de 2016)- Su nombre es Orgerier Mejías Bruno, tiene cuatro meses y es de Yabucoa. Desde el mes de marzo, permanece hospitalizado mientras su familia mueve mar y tierra para recaudar $200,000 para su trasplante de hígado.

Según contó su abuela a la redacción de WALO Radio, desde que nació hace cuatro meses, su mamá Geraliz Bruno Rivera notó que algo no andaba bien, sin embargo, fue a sus tres meses que los médicos diagnosticaron atresia biliar, una condición descrita como la obstrucción de los conductos que transportan el bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar.

“Están tratando de lucharle la catastrófica, si es aprobada los gastos serían menos”, explicó a WALO Miriam Arocho, abuela del niño.

La operación a realizarse en Boston Massachusets, tiene un costo estimado de $200,000, según explicó.

“Papá está tratando de meter todo el overtime que pueda para ir guardando dinero también”, añadió Arocho al explicar que Orlando Mejía Arocho, papá del niño, es quien trabaja en el hogar, pues la mamá Geraliz actualmente se está dedicando totalmente al bebé que permanece internado desde el mes de marzo en el hospital Hima en Caguas.

Si usted desea cooperar con Orgerier, puede hacerlo a través de la cuenta del Banco Popular 341-245888 o en Internet visitando su cuenta de Go Fund Me presionando aquí

Si desea más información o si cree que puede ayudar a esta familia de alguna forma, puede comunicarse al 787-344-8229.

Según contó Arocho, Orgerier es el milagro de vida de sus padres y familia, pues su mamá había perdido dos embarazos previo al nacimiento del niño.

Check Also

Determinan causa por el asesinato de Oban Onibal López en Caguas

El juez Ricardo Marrero Guerrero del Tribunal de Primera Instancia vio el caso en alzada …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *