Breaking News
Home » Deportes » Peloteras de Las Piedras clasifican al Juego de Estrellas de la Federación

Peloteras de Las Piedras clasifican al Juego de Estrellas de la Federación

La Federación destacó a Marleen Gómez y María Zayas del equipo de Las Piedras. | Foto: Archivo / WALO Radio

(12 de diciembre de 2018) – La Federación de Béisbol de Puerto Rico presentará este fin de semana los Juegos de Estrellas de las ligas de Béisbol Doble A Juvenil y Béisbol Superior Femenino.


El evento del torneo juvenil se presentará este sábado a las 11:00 a.m. en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, mientras el encuentro de estrellas del béisbol femenino será el domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Raúl Torres Martínez, de Juana Díaz.


En el Juego de Estrellas del torneo juvenil contará con la participación de los 70 mejores peloteros de la temporada 2018. Entre ellos, los destacados bateadores Yasiel Ramos (Isabela), Ricardo Matías (Aguada), Leonel Maysonet (Bayamón Rangers) y Jomar Toro (Peñuelas).   Además, los lanzadores Israel Neris (Patillas) y Carlos Colón (Cayey 24), quienes registran marca de 5-0 este año.


Por su parte, el encuentro de estrellas del béisbol femenino comenzará con las competencias prejuego, que incluirá el tiro a segunda base y el batazo más largo. Luego, se enfrentarán los equipos norte y sur.


El combinado del norte contará con representación de las campeonas Lobas de Arecibo, las Maceteras de Vega Alta y Cangrejeras de Santurce. En el equipo del sur, jugarán las deportistas más sobresalientes de las subcampeonas Artesanas de Las Piedras y las debutantes Poetas de Juana Díaz.


Entre las 40 seleccionadas, se destacan los nombres de Marleen Gómez (Las Piedras), María Zayas (Las Piedras), Lisandra Berríos (Arecibo), Adrix Paradizo (Arecibo) y Janiliz Rivera (Arecibo), integrantes del Equipo Nacional. También, están las promesas Andrea del Mar Cruz (Juana Díaz) y Daymaralys Hernández (Juana Díaz).

Check Also

AAA anuncia trabajos de mantenimiento en tanque que suple a Las Piedras

Brigadas de la región este y la unidad buzos de la Autoridad de Acueductos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *