Breaking News
Home » Deportes » Pelota AA: Juncos y Maunabo dominan acción sabatina

Pelota AA: Juncos y Maunabo dominan acción sabatina

Los Mulos de Juncos y Patrulleros de San Sebastián continuaron su paso arrollador ayer, sábado, como parte del cierre del cuarto fin de semana de acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos cuentan con la mejor racha activa del ‘round robin’ con cuatro triunfos en línea.

Juncos (6-1) se consolidó en el liderato al propinarle otra derrota a los campeones Toritos de Cayey (4-3) con pizarra 3-2. Un sencillo de Jean Ortiz le dio la delantera a los Mulos en el tope del octavo episodio.

El lanzador derecho Luis Atilano se apuntó la victoria en relevo con dos entradas trabajadas, mientras Michael Tellado se apuntó el salvamento.

Por los Toritos, el destacado bateador Brahiam Maldonado sacudió jonrón solitario en causa perdida.

Por su parte, los Jueyeros de Maunabo (5-3) le ganaron con marcador 8-6 a los Titanes de Florida (3-5) en gran noche para Andrés López, quien bateó de 4-3 con cuatro carreras empujadas.  El lanzador zurdo Julio Torres se llevó el triunfo y Julio De Peña consiguió el salvado.

La acción se reanuda el viernes, 23 de agosto, con Cayey en Coamo, Maunabo en Juncos, Cabo Rojo en Florida y Vega Alta en San Sebastián. Restan por concluir tres fines de semanas de acción. Avanzarán a la semifinal nacional los equipos que ocupen los primeros cuatro puestos.

Check Also

Con revancha Mulos y Patrulleros en la semifinal

El último campeonato de Juncos fue en el 1991 | Foto: Suministrada (17 de septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *