Peleará ‘El Artesano’ nuevamente en Puerto Rico

("El Artesano")
(“El Artesano”)

21 de octubre de 2014

Universal Promotions anunció esta tarde, la integración del pedreño Luis ‘El Artesano’ Cruz (21-3, 16KO’s) a la magna cartelera que presentará la compañía el viernes, 14 de noviembre, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

“Lamentablemente y por problemas fuera de nuestras manos, Luis Cruz no pudo pelear en la cartelera que presentamos el 27 de septiembre en Gurabo. Ahora es un hecho que ‘El Artesano’ estará activo en la cartelera del 14 de noviembre en San Juan. Definitivamente, el Coliseo Roberto Clemente se estremecerá con la calidad de boxeadores y los competitivos combates que estaremos presentando esa noche”, manifestó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo.

‘El Artesano’, oriundo de Las Piedras y quien recientemente firmó con Al Haymon, intentará recuperar su lugar entre los principales prospectos del mundo y volverá a pelear ante su gente luego de tres años de ausencia. Cruz no ve acción en Puerto Rico desde abril de 2011 cuando derrotó al mexicano Martín Osorio en Bayamón. El pasado mes de agosto en Washington, Cruz cayó, por decisión dividida, ante el mexicano, Joaquín Chávez.

“Por razones ajenas a mi voluntad, no pude hacer mi regreso en la pasada cartelera de Universal Promotions. Voy a hacer mi mejor trabajo sobre ese cuadrilátero y demostrar que ‘El Artesano’ está de vuelta”, indicó el púgil de 28 años de edad.

La cartelera dará comienzo a las 6:00 de la tarde. Los boletos están a la venta en www.prticket.com, llamando al (787) 303-0334 y/o visitando La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Américas, Plaza del Caribe en Ponce y Mayagüez Mall.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *