Pedreños tendrán mejoras en sus calles por asignación de representante Higgins Cuadrado

La representante Sol Higgins Cuadrado en la comunidad donde se realizan las mejoras a la carretera junto al alcalde de Las Piedras, Miguel Micky López. (Suministrada)

(11- julio-2023) Residentes del barrio Río sector La Gallera en Las Piedras tendrán mejoras en sus calles, para la realización un proyecto de repavimentación, con una aportación legislativa de $30 mil que asignó la representante Sol Higgins Cuadrado mediante la Ley 173-2020 de la Autoridad de Tierras (AT).

La representante Higgins Cuadrado expresó que este proyecto representa un gran avance en la mejora de la infraestructura vial en la comunidad y es parte del compromiso que se ha adquirido con los residentes para mejorar su calidad de vida, en colaboración con el alcalde, Miguel “Micky” López.

“Estamos seguros de que la realización de este proyecto será un gran beneficio para todos los residentes del sector, y contribuirá al desarrollo y progreso de nuestra comunidad”, concluyó la representante del distrito 35 en un comunicado de prensa.

Check Also

Por hacer su trabajo le queman vehículo a teniente municipal en Vieques

(22-febrero-2024) Un teniente de la Policía Municipal de Vieques se convirtió en la más reciente …