Breaking News
Home » Comunidad » Pedreños se oponen a instalación de antena cerca de sus viviendas

Pedreños se oponen a instalación de antena cerca de sus viviendas

Foto: Pixabay

(2 de octubre de 2019 – WALO Radio) – Siete comunidades de Las Piedras convocan a una manifestación para evitar la instalación de una antena de telecomunicaciones cerca de sus hogares. La protesta comienza mañana a las 9:00 a.m. en la carretera 183, 17.8 km, frente a Mansiones San Cristóbal.

Los portavoces Evelyn Rodríguez, Miriam Velázquez de urbanizaciones Estancias el Prado, José R. Márquez y Susana Márquez Rivera del sector Los Márquez, temen por los efectos en la salud al colocarse la antena “de unos 180 pies de alto, a menos de 100 metros de las viviendas”.

 

Velázquez, de Estancias el Prado, indicó que miembros de las comunidades asistieron a una vista pública con la Asamblea Municipal y a la oficina de Servicio al ciudadano en La Fortaleza en San Juan, donde supuestamente investigarán el estatus de la solicitud de permiso de construcción.

La portavoz añadió que la representante Itzamar Peña Ramírez, y el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera junto al representante legal, Jesús Morales, confirmaron la asistencia y a más de 6,000 residentes afectados.

Para más información pueden comunicarse con Miriam Velázquez al 787-317-2644.

 

Check Also

UPR abre solicitud de admisión en línea

Foto: Pixabay (14 de octubre de 2019 – CyberNews) – Los alumnos de escuela superior interesados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *