Pedreña celebra los tres años de Krusinski Boutique Móvil

Foto: Facebook @krusinski.boutique.movil

(24 de junio de 2020 – WALO Radio) – “A todo aquel que quiera reinventarse, que dé el paso que sí se puede”, expresó la pedreña Krusinski Soto Soto, quien desarrolló un concepto de venta de ropa exclusiva y a domicilio Krusinski Boutique Móvil.

Relató que inició con el servicio individualizado de venta de ropa hace 14 años, pero con la boutique móvil celebra sus tres años.

La empresa cuenta con dos vehículos, uno con vestidos y accesorios para damas y otro dirigido a caballeros. Sus rutas, no se limitan al sureste, también ofrece servicios de entrega y compra en Condado, el Viejo San Juan y otras zonas del área metropolitana.

“Estoy muy contenta, porque nosotros tenemos que adaptarnos a lo que estamos viviendo, estos retos que nos llegan. Ese es el punto clave. Nosotros hemos tenido el éxito por la aprobación de la gente, nuestros seguidores, nuestra audiencia. Estamos sumamente contentos (por el apoyo que hemos tenido). Es dar mucho amor, mucha dedicación a cada proyecto que uno se proponga. Esa es la clave”, comentó Soto Soto ante los retos por los fenómenos atmosféricos como el huracán María en el 2017 y este año con la pandemia del Covid-19.

Actualmente, la empresaria toma las medidas necesarias para evitar la propagación del virus con desinfección constante. Al preparase con anticipación, la boutique contó con la mercancía necesaria cuando inició el cierre del comercio en general el 15 de marzo de 2020. Dijo que durante el toque de queda y el confinamiento ha notado la confianza de los consumidores por lo que el concepto “ha sido de éxito”. “Nunca paramos, ha sido de mucha sorpresa para nosotros”, expresó.

Sus clientes pueden efectuar los pagos a través de las plataformas de ATH Móvil, PayPal y efectivo. Para más información puede llamar al 787-525-9617 o visitar la página de Facebook @krusinski.boutique.movil.

 

 

Check Also

Reabren programa de museos en Caguas

(30-noviembre-2020) El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas informó este lunes que …