Pastor de Iglesia Cristianos Unidos de Humacao asegura que sí cuenta con permisos pero tienen varios años

19 de diciembre de 2013

El reconocido pastor humacaeño, Ángelo Rodríguez, quien ha estado bajo la mira pública en las pasadas semanas por haber sido demandado por el Municipio, respondió hoy en nuestra emisora a las denuncias hechas en su contra.

Según el líder de la Iglesia Cristianos Unidos, ubicada en la urbanización Villa Universitaria de Humacao,  la misma sí cuenta con los permisos, aunque estos fueron obtenidos hace décadas cuando la agencia reguladora de permisos era ARPE, a nivel estatal.

SONIDO

Rodríguez aclaró que su congregación ha hecho las gestiones pertinentes para poner al día los documentos.

No obstante, este enfatizó en que el templo fue otorgado una aprobación de construcción desde hace más de diez años, lo que, según él, es prueba de que la Iglesia está al día en sus permisos.

SONIDO

Check Also

Las Piedras y Caguas activan planes de emergencia ante el apagón de Miércoles Santo

(16-abril-2025) Los alcaldes de Las Piedras y Caguas, Miguel Micky López y William Miranda Torres …