Breaking News
Home » Comunidad » Partida de la primera dama de Humacao se trasforma en el apoyo a pacientes con cáncer

Partida de la primera dama de Humacao se trasforma en el apoyo a pacientes con cáncer

Petición especial para una fundación que ayuda a persona con escasos recursos,
Lazos de amor y esperanza | Foto: Archivo / WALO Radio

(22 de mayo de 2019 – WALO Radio – 4:30 p.m.) – Mientras la familia Trujillo junto al municipio de Humacao se preparan para despedir los restos de la primera dama, Rosa Elena Plumey Torres, la portavoz Daphne Flores agradeció los gestos y expresiones de solidaridad de los ciudadanos de toda la isla durante esta mañana.

Explicó que hoy personal del ayuntamiento tiene una reunión para desarrollar la logística en el Centro de Bellas Artes, Águedo Mójica Marrero, sin embargo, la familia Trujillo Plumey “está resolviendo unas situaciones” antes de difundir los detalles sobre las exequias fúnebres.

“Es un proceso que él (Marcelo Trujillo Panisse) está internalizando en estos momentos y es un proceso que él tiene que enfrentar. Es un amor muy grande, hoy es el día del cumpleaños de doña Rosin. Son 78 años y 57 años de casados”, detalló llorosa la portavoz de la familia de alcalde de Humacao.

Más allá de una despedida, la gesta se transformará en aumentar los beneficios para pacientes y sobrevivientes del cáncer a través de la fundación Lazos de amor y esperanza liderada por la primera dama desde el año 2011.

“Las personas que estén interesadas, en vez de llevar flores, pueden dar una donación a la fundación”, destacó Flores.

“Eso era una petición especial de ella y don Marcelo, de sus hijos también. Pueden, también, comunicarse con el Centro de (Prevención y) Apoyo (Contra) el Cáncer, que es la oficina que ella creó. Vamos a tener como un cofre, pueden llegar allí y donar para la fundación”, añadió.

Noticia relacionada: Detalles de exequias fúnebres de la primera dama de Humacao

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *