Para diciembre proyecto Casa de Vieques y Culebra

Foto: CyberNews

(20 de julio de 2021 – CyberNews) – La Casa de Vieques y Culebra estará accesible para atender las emergencias de los residentes de las islas municipios para la época de Navidad.

La senadora Marissa Jiménez Santoni informó ayer la asignación de $55 mil dólares para su desarrollo. Localizada en el municipio de Ceiba, proveerá ayuda y alojamiento a los viequenses y culebrenses durante emergencias.

“La Autoridad de Tierras de Puerto Rico (ATPR), por conducto de Dorally Rivera Martínez, directora ejecutiva de la agencia, lo está trabajando. Si todo sigue como hasta ahora, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ abrirá las puertas, oficialmente, para la temporada navideña. Será nuestro mejor regalo para los queridos hermanos viequenses y culebrenses”, expresó la legisladora.

“Nuestro objetivo es ponerle un punto final a la triste historia de muchos de los residentes, de que no pueden regresar a los hogares debido a la peligrosidad del oleaje ante alguna emergencia climatológica, entre muchas otras razones”, sostuvo.

La casa contará con camas, salón comedor, neveras, estufas para atender las emergencias y seis habitaciones.

Check Also

Joven resulta herido de bala en Vieques

Una persona herida de bala fue reportada a las 12:30 de la madrugada de hoy martes, en …