Para diciembre la apertura de una planta de distribución de alimentos en Las Piedras

Foto: Suministrada

(21 de octubre de 2020) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, personal de la Oficina de Desarrollo Económico del municipio de Las Piedras, la directora Wanda Rosa y el director ejecutivo del Área Local de Desarrollo Laboral Sureste (ALDLS), Luis González, visitaron las instalaciones de la planta Green International tras su apertura en el mes de diciembre.
“Las Piedras se ha convertido en un pueblo atractivo para el establecimiento de empresas locales lo que representa un logro de esta administración.  Nos sentimos orgullosos de que seamos sede de empresas del patio y poder darles la mano y fomentar el desarrollo económico de nuestro pueblo en un momento tan crucial “, indicó el alcalde pedreño.

El propósito del recorrido junto al propietario, Audeliz Lebrón, fue conocer las funciones de la compañía que se dedicará a la distribución de pollos del país, tostones y carne molida a diferentes cadenas de supermercados y restaurantes, entre otros. Su apertura se espera sea para diciembre, ya que se encuentran en la fase final de la adquisición de permisos.

Por su parte, los directivos de Green International explicaron que estarán prestos a crear una veintena de empleos mientras que el alcalde destacó la colaboración del Consorcio AlSureste para el establecimiento de esta empresa.

Check Also

Hombre herido de bala en residencial de Luquillo

(23 de noviembre de 2020) – Una agresión grave se reportó a las 12:41 de …