“Papo” Alejandro prefiere la represa del Valenciano

Papo

El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, dio un espaldarazo a las declaraciones del gobernador Alejandro García Padilla sobre la prioridad que tendría la construcción de una pista de patinaje sobre hielo en ese municipio.

Tras las duras críticas que han ganado los comentarios del Primer Ejecutivo, el Alcalde defendió el proyecto recreacional al sostener que, en comparación con la represa del Valenciano, la pista tendría un costo más accesible.

“El [Gobernador] entiende, como lo entendí yo en el principio, de que es un proyecto de enfoque económico, donde va a traer gente a Juncos y va a genera ingresos”, sostuvo el líder municipal.

Sin embargo, al ser cuestionado en Tras la Noticia sobre lo que considera debe ser prioridad para su Municipio, Alejandro aclaró que la represa ocupa el primer lugar en la lista.

No obstante, dejó entrever que no tiene muchas esperanzas en ver concretado el proyecto, al menos antes que culmine el cuatrienio.

“Yo sigo con las esperanzas de hacer muchas cosas lindas por el pueblo de Juncos, entre ellas la represa del Valenciano, pero eso no depende de Papo Alejandro”, aclaró

Escuche las declaraciones del Alcalde en WALO RADIO

Check Also

Exalcalde de Naguabo al frente de ACAA

Foto: Archivo / WALO Radio (13 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *