“Papo” Alejandro asegura tuvo cuórum en su radicación

Papo ALejandro Radica

Por Redacción WALO Radio (14 de diciembre, 2015) El alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro, fue uno de los populares que radicó candidatura este fin de semana en la Zona Este del País, y según aseguró hoy en Tras la Noticia, tuvo concurrido apoyo en su actividad de radicación.

El Alcalde, que buscará su quinto término en el 2016, aseguró que en su actividad tuvo el apoyo del pueblo en la plaza pública de la Ciudad del Valenciano donde oficializó su candidatura.

“En Juncos recibí un liderato, muchos líderes del Partido Popular… Vinieron muchos líderes que estuvieron ahí conmigo”, expresó el Alcalde.

Escuche lo que expresó el alcalde Alfredo “Papo”  Alejandro

 

Entretanto, el Alcalde también se unió hoy a las expresiones de apoyo que el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, comunicara al gobernador Alejandro García Padilla, a solo horas de que el Mandatario ofrezca un mensaje en el pudiera incluir revelar su decisión política.

“Papo” Alejandro coincidió con las expresiones del Alcalde de Humacao al expresar que a García Padilla “le tocó gobernar en el peor momento”, sin embargo, aun cuando no se conoce la decisión, el mandatario junqueño insistió en su apoyo a cualquiera que sea la determinación que tome el actual gobernador de Puerto Rico.

Escuche lo que añadió:

Esta mañana surgió una comunicación por parte del alcalde Trujillo Panisse en las que expresó al Gobernador: “te ha tocado gobernar en el peor momento de nuestra historia y asumir la responsabilidad de otros que llevaron al país donde hoy estamos, posiblemente porque tenías que ser tú, por tus cualidades el que dirigiera este avión. Hoy, independientemente la decisión que tomes puedes contar con Humacao y con este servidor, tu amigo Marcelo Trujillo Panisse”.

Foto: Twitter Rossana López

Check Also

Micky López anuncia mejoras en instalaciones deportivas durante juramentación

Foto: Suministrada (18 de enero de 2021) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *