Breaking News
Home » Comunidad » Padres se manifiestan por plaga de ratones en escuela de Luquillo

Padres se manifiestan por plaga de ratones en escuela de Luquillo

Fotos: Suministradas

(8 de octubre de 2019 – WALO Radio) – Esta mañana se reportó una manifestación en la escuela intermedia Isidro A. Sánchez en Luquillo, informaron las autoridades.

Un grupo de padres y estudiantes se manifiestan para que se atienda urgentemente la situación de limpieza por una plaga de ratones hace más de cuatro años.

Por su parte, el personal del Departamento de Educación mencionó el pasado domingo que la Autoridades de Edificios Públicos comenzó los trabajos de desyerbo y limpieza en las áreas verdes alrededor del plantel, obras que deben terminar entre lunes y martes. Una vez culminado, se procederá a la fumigación, colocación y recarga de trampas en toda la escuela.

“Ayer varias compañías especialistas en desinfección de ductos de aire acondicionado para que lleven a cabo el trabajo. Igualmente se atenderá con Comedores Escolares la disposición de desechos y basura en la escuela”, informó recientemente la oficina de prensa de Educación.

Algunos salones fueron cerrados por recomendación de Salud Ambiental; sin embargo, los alumnos son reubicados en otras salas de clases para que el periodo lectivo no se afecte.

 

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *