Padre agrede a hijo de 5 años en San Lorenzo provocándole múltiples hematomas

Francisco Castro Díaz (Suministrada)

 

(22-junio-2022) Cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores (Ley 246), fueron radicados en el Tribunal de Caguas, contra Francisco Castro Díaz de 34 años y residente de San Lorenzo, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 19 de junio, en una residencia del barrio Cerro Gordo en San Lorenzo. 

Surge de la investigación, que Castro Díaz agredió a su hijo menor de 5 años.  El menor fue transportado por su madre al CDT de Humacao, donde el doctor de turno diagnosticó múltiples hematomas en diferentes partes del cuerpo.   

El caso fue consultado con los fiscales Javier Rivera y Claudia Vázquez, quienes instruyeron a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez María Rojas, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto en los delitos imputados, señalando una fianza de $4,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar. 

La agente Marilitza Dones bajo la supervisión del teniente Juan Bautista, ambos adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del C.I.C. de Caguas estuvieron a cargo de la investigación. 

 

Check Also

Liga Atlética Policíaca lleva a cabo actividad “Tu amigo el policía en campamento en Caguas

30 de junio de 2022 – En horas de la mañana de hoy, el agente …