“Pa fuera los four tracks” del casco urbano en Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio

(1 de abril de 2019 – WALO Radio) – El alcalde Maunabo, Jorge Márquez, intervino ayer con varias personas estacionadas en la plaza pública de Maunabo en vehículos todoterreno.

Anteriormente, residentes de la zona como el padre Jorge David Cardona Amaro, ahora en Gurabo, indicaron a WALO Radio que desde el huracán María los jóvenes adoptaron una conducta “desordenada” con el uso de estos vehículos. Asimismo, medios regionales reseñaron estos hechos que se repiten continuamente en los barrios y casco urbano del ayuntamiento.

Sin embargo, ayer ocurrió algo inusual, Márquez Pérez, relató que estaba compartiendo con su familia en un restaurante cercano a la plaza cuando le solicitó al grupo mover los vehículos del lugar para evitar el “desorden” y la alteración a la paz de los vecinos.

Entrevista durante el programa Para el récord

Pr su parte, el capital Luis Díaz a cargo de los planes anticrímenes en el área de Humacao, explicó parte de este incidente y las carreras clandestinas en los túneles.

Entrevista durante el programa Para el récord
Entrevista en marzo de 2018
Programa Para El Récord en vivo

El alcalde Jorge Márquez interviene con personas en vehículos todoterreno en la plaza pública de #Maunabo y comenta acerca de las carreras clandestinas en los túneles del barrio Emajaguas.

Posted by Walo Radio on Monday, April 1, 2019

Check Also

Entidad adquiere escuela en Naguabo para establecer clínica de salud

Foto: Suministrada (3 de agosto de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *