P.E.C.E.S. con 1.ª Feria agrícola, artesanal y de salud

Feria integral abierta al público este jueves en el barrio Punta Santiago de Humacao Foto: Suministrada

(10 de diciembre de 2018 –  WALO Radio)

El Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S.)celebrará la primera Feria agrícola, artesanal y de salud, este jueves, 13 de diciembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., comoparte del encendido y el inicio de la temporada navideña.

La actividad gratuita y abierta al público será en la cancha bajo techo de la Escuela Alternativa de P.E.C.E.S., en la carretera #3, Km. 73.2, en barrio Punta Santiago de Humacao.

“Esta es una oportunidad para unirnos a celebrar como comunidad y disfrutar en un buen ambiente, mientras apoyamos a nuestros artesanos yagricultores locales”, explicó el presidente de P.E.C.E.S., José Javier Oquendo.

Escuela Alternativa de P.E.C.E.S. de Humacao Foto: Suministrada

El evento familiar contará con quioscos de artesanías y productos agrícolas, así como regalos especiales para las primeras 200 personas que se registren. Además, habrá especialistas médicos con clínicas de salud, charlas educativas, y pruebas de diabetes y presión arterial.

La feria es una iniciativa comunitaria organizada por P.E.C.E.S. con el apoyo de organizaciones como Foundation for Puerto Rico y Unidos por Puerto Rico.

Check Also

Escalan fábrica donde se apropiaron de cableado y herramientas en Yabucoa

(26-enero-2023)  Un escalamiento se reportó esta mañana en las facilidades de la fábrica Olein Recovery …