Otras seis víctimas fatales por Covid-19 en Puerto Rico

Foto: Captura de pantalla

(15 de abril de 2020 – CyberNews) – Los datos más recientes del Departamento de Salud (DS) revelaron que 51 personas han fallecido por el coronavirus en la isla, al sumarse seis víctimas fatales en las últimas 24 horas.

“El número de muertes incluye cuatro personas con resultados confirmados como positivos al coronavirus y dos que fueron añadidos porque, al momento de sus respectivas muertes, los cuadros clínicos eran compatibles con el Covid-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción”, indicó el secretario del DS, Lorenzo González Feliciano.

Precisó que de las cuatro personas fallecidas con resultados positivos confirmados, se reportan dos mujeres y dos hombres. Una de las mujeres tenía 74 años y la otra 93, de las regiones Metro y Ponce, respectivamente. También se certificó la muerte de dos hombres, uno de 88 y otro de 45, también de las regiones Metro y Ponce. 

Asimismo, se han reportado 974 casos positivos confirmados, de los que 51 son contagios nuevos. Además, hay 6,825 casos negativos; 1,404 casos pendientes y otros seis casos inconclusos.  

Hasta ahora, Caguas refleja 25 residentes positivos mientras que en Humacao existen 2, según la agencia. 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …