¡Otra vez! Fijan fianza a excomisionado de la policía de Naguabo por violencia de género

(8-agosto-2022) Al excomisionado de la Policía Municipal de Naguabo,  Juan Alexis Hernández Suárez se le fijó una fianza de $10,000 tras encontrarse  causa para arresto por violencia de género en hechos que ocurrieron durante el pasado fin de semana en la zona de Fajardo.

Este es el segundo caso de violencia de género que se le involucra. El caso anterior ocurrió en el barrio Pasto Seco de Humacao, por el cual le fueron radicados cargos durante el mes de julio del 2021. Su expareja alegó agresiones en diferentes partes de su cuerpo. En esa relación procreó dos hijos. Tras el proceso judicial,  Hernández Suárez salió por la puerta ancha, cuando un jurado el pasado 16 de febrero de este año,  emitió un veredicto de NO culpabilidad.

Sobre la querella actual, se informó que  el pasado sábado, 6 de agosto en Fajardo, en medio de una discusión con su actual pareja,  Hernández Suárez, alegadamente la agredió con sus manos y le restringió su libertad.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Irmarie Colón, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $10,000.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el  12 de agosto.

 

Notas relacionadas:

En celda comisionado municipal de Naguabo

Alcaldesa reacciona al caso de Ley 54 del comisionado municipal de Naguabo

Jurado emite veredicto de no culpabilidad por violencia de género a favor del excomisionado de la Policía en Naguabo

Excomisionado de la Policía de Naguabo consideraría asumir el puesto de ser renombrado

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …