Otra maestra en “medida cautelar” de Juncos reclama a Secretaria de Educación

 

Maestra Joretssie Viera Rios (Archivo)

(22-febrero-2024) Tras las situación que experimenta la maestra Ixsia Ivette Pérez Casiano de la escuela  superior Dr. Antonio Fernós Isern de San Lorenzo que alegó injusticias por parte del Departamento de Educación, otra maestra que se encuentra en medida cautelar de la escuela Pedro Rivera Molina de Juncos, solicitó que se hiciera un reclamo masivo a la Secretaria de Educación.

Joretssie Viera Ríos, maestra de inglés de la escuela junqueña dijo que son cientos los maestros que llevan años en medidas cautelares sin saber el “status” de su investigación. Mencionó que en su caso nadie le ha entrevistado.

Viera Ríos, en el 2022 había hecho denuncias públicas sobre situaciones con la directora del plantel de ese entonces. Atribuyó que la decisión que tomó la región educativa para colocarla en “medidas cautelares” fue por “chismes” de padres que se sumaron a sus expresiones previas en el programa “Para el Récord”.

De hecho la maestra, dijo que junto con ella en el Centro de Servicios de Educación Especial en Las Piedras, hay otros cuatro maestros que incluye a Pérez Casiano en medida cautelar, sin asignarles tareas.  Sumando un daño emocional, a personas productivas.

Noticias relacionadas: https://waloradio.com/maestra-de-escuela-junquena-muestra-evidencia-de-casos-contra-directora/

 

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …