Orgullosa de ser humacaeña Adamari López

ada_port_1(31 de marzo de 2016)-Comprometida y sobretodo orgullosa de ser humacaeña y también hija de Don Luis López Roldán.

Así dijo sentirse hoy, la actriz y animadora Adamari López, que ya tiene el corazón preparado para recibir el calor que recibirá de su pueblo, Humacao, cuando lo visite el próximo sábado, día para el que están programadas una serie de actividades que honrarán la memoria tanto del comerciante humacaeño, como la trayectoria profesional de la actriz.

El municipio de Humacao, tiene planificado nombrar este sábado a la actriz con el título de “Hija Predilecta de Humacao” y develar el nombre de Luis López Roldán en el Cementerio Municipal.

“Agradecida con ese cariño que me tiene el pueblo humacaeño, y que también de alguna manera me dan este reconocimiento como hija predilecta. Muy orgullosa de mi pueblo, de mi municipio y mi ciudad y feliz de poder compartir con tanta gente linda que sé que va a estar ahí”, dijo Adamari en entrevista con Para el Récord, a la vez que explicó que viajará acompañada de su compañero Toni Costa y de la hija de ambos Alaïa Costa López.

Escuche lo que expresó: 

Este sábado, las actividades en Humacao comienzan a las 2:00 p.m. con los Actos de Develación del nombre Luis López Roldán en el cementerio que ubica en dirección al barrio Mariana. Luego continúan con un cóctel abierto al público en la Funeraria Carrasco López a las 3:00 de la tarde.

A las 6:00 p.m. habrá una misa en la Concatedral Dulce Nombre de Jesús y a las 7:00 p.m. el Municipio entregará el reconocimiento a la actriz en el Centro de Bellas Artes (CBA) en una actividad privada.

Por su parte, esta mañana su hermano, Adalberto López también expresó en WALO Reloj, agradecimiento por el cariño y las oraciones que el pueblo siempre ha dirigido a la familia López Torres.

López, junto a sus hermanos, Adamari, Dilsa y Adalin, paraticiparán en las actividades pautadas para el fin de semana.

El tío de Alaïa, invitó a todo el pueblo a darse cita en las actividades que serán abiertas para que puedan compartir con la familia y a la vez ver a la niña “sobrinita de todos” y junto a quien este mes de marzo celebró su primer año de vida.

Escuche lo que expresó:

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *