Ópticas Good Vision anuncian apertura en San Lorenzo

Con este establecimiento suman seis ópticas distribuidas en la zona metro y este de la isla. En la foto, los licenciados Lisandra Castillo y Antonio Meléndez Cintrón | Foto: Suministrada

Noticia por Redacción WALO Radio

(15 de octubre de 2021 – WALO Radio) – Tras los inicios en el 2009 con su primer establecimiento en Fajardo, hoy la gerente de operaciones, la licenciada Lisandra Castillo celebra la apertura de la sexta Optica Good Vision en el pueblo de San Lorenzo.

En el mes de agosto negociaron la compra de un concesionario en el edificio doctor Díaz Bretaña y acordaron que el licenciado Carlos Reoyo y su equipo de trabajo continuara atendiendo a los pacientes como había hecho por más de 15 años. Desde entonces, la gerencia de Good Vision inició el proceso de remodelación e inauguraron sus operaciones en el pueblo salorenceño desde el pasado miércoles, 13 de octubre.

“El propósito de nosotros tener varias ópticas en el área este es para poderle llevar un concepto a nuestros pacientes de un ambiente amigable, flexible, que podamos darle buenos precios, y acomodarnos a la necesidad del paciente. Lo que buscamos es como tener ese compromiso, esa empatía con el público y llegar a todas las áreas del área este, que podamos estar accesibles para todos nuestros pacientes. Nosotros comenzamos en el 2009, pero hemos tenido una acogida bien chévere. Yo creo que el éxito ha sido esto que te estoy explicando, que hemos sido siempre muy bien flexible. Hay espejuelos para todos los presupuestos”, relató Castillo.

 

“Ahora venimos con una inmensa variedad de monturas y gafas de sol”, agregó la licenciada.

La nueva óptica en San Lorenzo está ubicada en el primer piso del edificio doctor Díaz Bretaña, en la intersección cerca del Walgreens. El horario de servicio es lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m. y puede comunicarse llamando al (787)715-3744.

Servicios en San Lorenzo:

  • Examen visual para espejuelos y lentes de contacto de lunes a viernes
  • Optómetras certificados
  • Ópticos licenciados
  • Gran variedad de monturas para espejuelos

 

Aceptan la mayoría de los planes médicos tales como: MCS, MCS Classicare, Triple-S, Triple-S Advantage, MMM, Mapfre, PMC Medicare Choice, First Medical Health Plan, Inc., entre otros.

Good Vision cuenta con décadas de experiencia, desde que el licenciado y esposo de Castillo, Antonio Meléndez Cintrón, inició su carrera a los 20 años. Primero se establecieron de forma independiente en la zona urbana de Fajardo, luego continuaron expandiendo en el este de país en los pueblos de: Río Grande, Humacao, San Juan, Carolina y, desde esta semana, en San Lorenzo.

La empresa se distingue porque al sexto año de establecer sus ópticas, iniciaron la fabricación de los lentes en su laboratorio, agilizando el proceso con los pacientes. “Nos da la ventaja de poderle dar los espejuelos más rápido a nuestros pacientes, tanto así, que podemos hacer espejuelos en una hora, si hay una emergencia”, aseguró la licenciada Castillo.

Ahora los licenciados ópticos tienen los ojos fijos en el pueblo de Caguas para comenzar su próxima aventura empresarial y llevar la salud visual a más residentes del este. “A nosotros nos gusta mucho Caguas, es un municipio que nos gustaría impactar, porque tiene muchos habitantes. Muchas personas nos escriben preguntando, cuándo vamos para Caguas”, expresó.

“La salud visual es bien importante, los padres deben de llevar a sus niños a examinar. Desde temprana edad, a veces, necesitamos una corrección visual y los padres ni se dan cuenta. Es bueno hacerse (un examen) anual. Si tienes una salud visual completamente buena, (es recomendable) no dejar de ir más o menos entre uno y dos años para hacerte una evaluación de la vista”, finalizó la empresaria.

 

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos:

  • Fajardo (787)655-0400
  • Río Grande (787)655-7555
  • Humacao (787)665-0333
  • San Juan (787)777-5566
  • Carolina (787)701-5566
  • San Lorenzo (787)715-3744

 

Check Also

Reportan a hombre desaparecido en Fajardo

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Fajardo, buscan a un hombre …