Oposición penepé ante discusión por posible despenalización de la marihuana y legalización de la prostitución

Las discusiones que sostiene la Legislatura del País ante la consideración de la posible despenalización de la marihuana y la legalización de la prostitución como profesión, es un asunto que mantiene a muchos sumergidos en una gran controversia.

Uno de los que se opone a cualquiera de las medidas, es el exaspirante a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Rey Vargas, quien cuestionó hoy las afirmaciones del senador popular José Nadal Power y el representante José Báez, quienes admitieron publicamente que durante sus años de juventud fumaron marihuana. Y preguntó: “¿la usaban o la usan?”.

De igual forma, señaló que las medidas deberían estar dirigidas a la rehabilitación.

SONIDO

De la misma manera, el representante Ramón Luis Cruz, también expresó su oposición y opinó que las medidas van en contra de los valores cristianos del pueblo de Puerto Rico

SONIDO

Entre tanto, el aspirante penepé Samuel ” Sammy”  Pagán, consideró lamentable la discusión pública y expresó su temor ante la posibilidad de que los jóvenes quieran ejercer la prostitución como profesión ante la difícil situación económica del País.

SONIDO

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *