Las discusiones que sostiene la Legislatura del País ante la consideración de la posible despenalización de la marihuana y la legalización de la prostitución como profesión, es un asunto que mantiene a muchos sumergidos en una gran controversia.
Uno de los que se opone a cualquiera de las medidas, es el exaspirante a representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Rey Vargas, quien cuestionó hoy las afirmaciones del senador popular José Nadal Power y el representante José Báez, quienes admitieron publicamente que durante sus años de juventud fumaron marihuana. Y preguntó: “¿la usaban o la usan?”.
De igual forma, señaló que las medidas deberían estar dirigidas a la rehabilitación.
De la misma manera, el representante Ramón Luis Cruz, también expresó su oposición y opinó que las medidas van en contra de los valores cristianos del pueblo de Puerto Rico
SONIDO
Entre tanto, el aspirante penepé Samuel ” Sammy” Pagán, consideró lamentable la discusión pública y expresó su temor ante la posibilidad de que los jóvenes quieran ejercer la prostitución como profesión ante la difícil situación económica del País.