Operativo en la PR-30 y el Expreso ‘Chayanne’ contra el “regateo”

(Archivo)
(Archivo)

La Legislatura de Puerto Rico enmendó el pasado mes de diciembre la Ley de Tránsito de la Policía que convierte en delito menos grave las carreras clandestinas en las vías públicas del país.

Con el cambio a la Ley, el regateo entre autos pasará de ser una falta administrativa a un delito, cuyas consecuencias incluirá la confiscación del vehículo y una multa de $5,000.

En Para el Récord, el Inspector de la Policía de la Caguas, Jorge Hernández Peña, sostuvo que la enmienda será más agresiva a la hora de procesar a los conductores que incurran en tal práctica.

Oiga parte de la entrevista

La nueva Ley busca prevenir las carreras clandestinas, en particular en varias carreteras de la región Este como la PR-30 y el Expreso “Chayanne” de San Lorenzo, que suelen ser las preferidas para estas prácticas ilegales, según el Inspector.

Precisamente, Hernández Peña mencionó que la División de Patrullas de la Uniformada realiza, desde hace dos semanas, un operativo en el expreso Cruz Ortiz Stella para sacar de circulación a estos conductores.

Escuche los detalles del operativo

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *