Operativo de seguridad en Vieques

(28 de marzo de 2019 – Cyber News) – Agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) y su presidente, Luis García Fraga en colaboración con agentes de la Oficina de Seguridad en el Transporte y Materiales Peligrosos (MCSAP, por sus siglas en inglés), realizaron ayer un operativo sorpresa en la isla municipio de Vieques. 

Entrevista durante el programa Para el récord

“Hace varias semanas realizamos este tipo de operativo en Culebra. Hoy, llegamos hasta Vieques para asegurarnos que los servicios que están bajo nuestra jurisdicción, cumplen con todos los reglamentos y leyes tanto estatales como federales. El gobernador Ricardo Rosselló ha sido enfático en que una de sus prioridades es la seguridad de todos los ciudadanos de Puerto Rico”, expresó el presidente García Fraga en comunicación escrita.

Los agentes del NTSP y MCSAP realizaron intervenciones de seguridad en todo lo relacionado al transporte público, taxis, “rental cars” e instalaciones de líneas de gas, entre otros. También, el operativo sirvió para orientar a los operadores de vehículos públicos y todo aquel que opere maquinarias u ofrezca servicios regulados por el NTSP para educar y asegurar el fiel cumplimiento de las leyes estatales y federales.

Foto: Suministrada

En la visita a Vieques, el presidente del NTSP y la directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres, se reunieron con el alcalde del municipio, Víctor Emeric, para establecer acuerdos que redunden en el beneficio de los viequenses y el público que visite la isla municipio. 

Por su parte, la directora ejecutiva de ATM reiteró que, “siempre he estado en continua comunicación con el alcalde para atender las situaciones que enfrentan los residentes de Vieques con el transporte marítimo. Una vez más me reafirmo en que estamos trabajando arduamente para ofrecer un servicio de calidad a los residentes, que son nuestra prioridad”

Asimismo, el presidente explicó que a su llegada al municipio de Ceiba, sostuvieron una reunión con varios operadores de vehículos públicos de la zona. “Vamos a continuar finiquitando los retos que se han presentado en el cambio de ruta hacia las islas municipio. En torno a los viajes y servicios de los vehículos públicos del área este, no se han presentado dificultades, pero recibir las preocupaciones de los operadores nos ayuda en gran medida a establecer estrategias y evitar futuras complicaciones en los servicios que se le ofrecen a la ciudadanía”, aseguró. 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *