Operativo antidrogas impacta Humacao, Yabucoa y Naguabo


(19 de diciembre de 2016)-
El Negociado de Drogas y Control de Vicio diligencia desde horas de esta madrugada unas 50 órdenes de arresto en varios pueblos de la isla, que incluye también la zona policiaca de Humacao.

Al momento, según confirmó el director del Negociado, coronel Juan García, impactan los pueblos de Humacao, Naguabo y Yabucoa, al igual que Magaguez, Ponce y Guayama.

Audio:

“Todavía faltan personas por arrestar, la División de Drogas de Humacao hasta ahora tiene una contabilidad de 11 personas de las 19. Continúan en distintos lugares. Están en ese proceso”, explicó el coronel Juan García director del Negociado.

García indicó que las intervenciones en Humacao se desarrollan en el residencial Padre Rivera mientras que en Naguabo y Yabucoa se concentran en zonas urbanas.

La fianza global para los 19 acusados de la zona de Humacao asciende a $2,700,000.

Otras regiones:

Mientras, según trascendió esta madrugada, hay unos 10 estudiantes detenidos del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM). El coronel García confirmó a WALO que no sedesarrolla ningún tipo de operativo en el Recinto de Humacao.

Indicó que también se diligencian órdenes de arresto en las áreas de Ponce, Caguas, Humacao y Guayama.

“Todas las órdenes de arresto que estamos diligenciando hoy en el Negociado de Drogas son de agentes encubiertos, transacciones que estaban ya grabadas. Fueron órdenes de arresto emitidas por un juez con fianzas millonarias”, comentó.

Asimismo, dijo que en Cidra, impactaron una organización de 14 personas que operaba en el residencial Práxedes Santiago. En Guayama detuvieron cerca de siete sujetos que también eran miembros de una organización de narcotráfico; mientras que en Ponce también detuvieron a varios individuos dedicados al trasiego de drogas. En Humacao fue impactada una agrupación de cerca de 19 personas.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *