Ofrecerán en Humacao curso gratis de empresarismo para pescadores del área Este

Pescadores-Artesanales-3

26 de junio de 2014

Los pescadores de los Municipios de Humacao Maunabo, Yabucoa, Naguabo, y Fajardo podrán ahora fortalecer sus destrezas empresariales, gracias a una serie de cursos a ofrecerse el próximo mes en el Municipio de Humacao.

El Departamento de Agricultura y el Municipio han invitado a los grupos a participar de las charlas que se impartirán los días 17, 22, 29 de julio y 2 de agosto, en horario de 1:00 a 4:00 de la tarde.

Esta iniciativa se da gracias al Programa de Pesca del Departamento de Agricultura, en colaboración con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología (SBTDC), el proyecto Sea Grant, la Universidad de Puerto Rico y el Departamento de Recursos Naturales.

El curso va dirigido a fortalecer las destrezas empresariales de los pescadores, así como ayudarlos a tramitar sus licencias de pescadores comerciales e informarlos sobre los requisitos de ley  para el manejo adecuado de alimentos en las pescaderías.

La capacitación va dirigida a los trabajadores de las villas pesqueras de Punta Tuna en Maunabo, Playa Guayanés en Yabucoa, Húcares en Naguabo, Maternillo y Sardinera en Fajardo y los de Humacao.

Los talleres serán totalmente libres de costo y para confirmar su asistencia debe comunicarse con Salvador Coleman Tió, al teléfono (787) 221-8846.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *