(16-septiembre-2022) El Negociado de la Policía junto al U.S. Marshals Service capturaron a Delwin Berríos Navarro, alias Tuntún, el líder de una organización criminal responsable de múltiples asesinatos en el área este de la Isla, que se encontraba prófugo de la justicia.
Dicha organización estaba integrada principalmente por gatilleros, cuyas funciones consistían en asesinar a sus rivales.
Los efectivos de la División de Arrestos e Inteligencia y los agentes federales arrestaron a Berríos, de 28 años, a eso de las 7:00 de la noche en un operativo efectuado en Quebrada Arenas, en San Lorenzo. Este se encontraba con su compañera, Claribel Vélez Hernández, de 18 años, y se le ocupó una pistola alterada, tres cargadores y 56 municiones. Cerca del área se encontró otra pistola, 32 municiones y dos cargadores.
El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli dijo que lograr este arresto ha conllevado mucho esfuerzo de todos los componentes para dar con el paradero de uno de los delincuentes más peligrosos de la Isla.
Por su parte, el Comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López expresó que continúa en la búsqueda del último de los imputados, Edwin Yamil Berrios Navarro, alias Coco, quien es hermano de TunTún, por lo que pidió la colaboración ciudadana para dar con su paradero, así como Nelson Torres Delgado alias El Burro.