Breaking News
Home » Comunidad » Ofrecen detalles de las exequias fúnebres de la primera dama de Humacao

Ofrecen detalles de las exequias fúnebres de la primera dama de Humacao

El entierro será mañana luego de la misa cerca de las 2:30 p.m.

(28 de mayo de 2019) – La portavoz Daphne Flores García indicó que los actos fúnebres de la primera dama de Humacao, Rosa Plumey Torres, están pautados para mañana, miércoles, 29 de mayo de 2019, a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Bellas Artes (CBA) Águedo Mojica Marrero en Humacao.  

“En el día de ayer, el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta del hospital Hima de Humacao, por recomendaciones médicas y para que él alcalde pueda asistir, se estarán realizando las exequias fúnebres de nuestra primera dama en un solo día”, explicó Flores.

El velatorio iniciará a las 8 de la mañana y luego de una misa cerca de las 2:30 p.m., habrá un recorrido en la ciudad Gris, saliendo del CBA hasta el cementerio Pax Christi en el barrio Mariana, detalló la portavoz.

“Es un momento de mucha tristeza para nuestra ciudad, pero queremos despedirla con alegría como ella quería que lo hiciéramos, quien tuvo el honor de conocer a Doña Rosin, entonces conoció el espíritu entusiasta, motivador y positivo de nuestra primera dama”, añadió.

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *