Oficina regional de la Familia aún no recibe participantes en facilidades

 

(7-abril-2021) Los participantes del Departamento de la Familia (DF) en la región de Humacao no se están recibiendo en las facilidades, hasta que se habiliten las instalaciones para asegurarse de que tanto el participante como el empleado están cumpliendo con las disposiciones establecidas para asegurar el distanciamiento físico ante la pandemia del Covid 19.

La directora regional de la Familia, Johana Pérez puso a disposición su correo electrónico para poder ofrecer el servicio. Exhortó a que aquellas personas que tengas alguna situación pueden escribirle al correo electrónico johana.perez@familia.pr.gov. Deben incluir el nombre, número del seguro social del jefe de la unidad familiar y un resumen de la situación, además del número telefónico donde se le pueda asistir en el reclamo.

 

 

Pérez también anticipó que próximamente las facilidades de Maunabo serán inauguradas, ya que no operan desde el paso del huracán María, y las de Naguabo que han estado en vagones durante los pasados años estarán ubicadas en un local para beneficio de los participantes.

Check Also

Evalúan sistemas de transporte integrado para pacientes en Vieques

(13-abril-2021) Buscando mejorar la calidad de los servicios de salud, particularmente el traslado a citas …