Estiman dos semanas para la reapertura de la oficina comercial de la AEE en Humacao

(16 de septiembre de 2018)- La oficina comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica de Humacao podría estar lista dentro de dos semanas, luego de permanecer cerrada temporeramente desde el pasado mes de enero.

En aquel entonces, el subdirector ejecutivo de la autoridad, Aldo Rodríguez le informó al senador Miguel Laureano que  “la oficina comercial de AEE en Humacao no estaba apta para atender público y permanecerá cerrada mientras concluyen los trabajos de reconstrucción del edificio, propiedad de la AEE”. 

Por su parte, el representante del Distrito 35, Reinaldo Vargas se reunió en las inmediaciones para conocer el estatus de los procesos para su reapertura. 

Según señaló Vargas en comunicado de prensa, existe una inquietud por parte de la ciudadanía al no contar con una oficina de la AEE accesible para realizar trámites del servicio.

El administrador Regional de Relevo, Eric Fernández, le explicó que en las próximas dos semanas estarían reabriendo la oficina.

“La oficina Regional de la AEE es fundamental para el Distrito, por lo que le solicito a Fernández la agilización en los trabajos que faltan para que la ciudadanía pueda recibir servicios lo más pronto posible y no tengan que desplazarse hacia Caguas o Fajardo”, expresó Vargas. 

 

Check Also

Cierran ACAA Humacao para desinfección por caso de coronavirus

(22 de enero de 2021) – El director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *