Breaking News
Home » Policiacas » Ocupan drogas en residencial de Naguabo

Ocupan drogas en residencial de Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía

(15 de septiembre de 2019) – Recientemente, las autoridades arrestaron a un joven de 22 años en el residencial Villas del Río en Naguabo por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

El detenido fue identificado como Charles Rodríguez Quiñones y le ocuparon 45 bolsas de cocaína, 13 de bolsas de marihuana, 11decks de heroína, cinco bolsas de crack y $243 dólares en efectivo.

El agente Carlos García consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó dejar al detenido en la celda para la posible radicación de cargos criminales el pasado viernes. 

Este caso es parte de la iniciativa del plan anticrimen del área Humacao, dirigida por teniente coronel Manuel de Jesús Treskow y coordinada por el capitán Luis E. Díaz Muñoz en colaboración del personal de la División Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

El pasado jueves en la tarde realizaron varias intervenciones en lugares de alta incidencia con el propósito de evitar muertes violentas y el trasiego de drogas y armas.

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *