Ocupan cientos de drogas en cinco arrestos en San Lorenzo

25 de febrero de 2014

En horas de la noche de ayer, agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Caguas, arrestaron a cinco hombres por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el Distrito de San Lorenzo.

Los arrestados fueron identificados como Pedro Nieves Delgado, de 20 años, residente en la Barriada la Marina, a quien se le ocupó 11 cápsulas de crack, 21 bolsitas de marihuana, tres bolsita de cocaína y $209.00 en efectivo; José R. Ortiz Benítez, de 54 años, residente de barriada Roosevelt, a este se le ocupó 17 decks de heroína, cuatro bolsitas de cocaína, dos bolsitas de marihuana; Juan Rodríguez Nieves, de 49 años, residente del Bo. Quemado, quien estaba en posesión  de una cápsula de crack.

También se arrestó a Eduardo Franceschi Torres, de 44 años, residente de Bo. Caimito Bajo en San Juan, a quien se le ocupó una bolsita de cocaína y Juan Hernández López, de 31 años, residente del Paseo Salva tierra en el mismo pueblo.  A este último  se le confiscó un auto para investigación por la Ley 8.

El agente Luis Rivera de la división Drogas de Caguas y bajo la supervisión del  sargento Francisco Aponte, consulto los casos con el fiscal de turno quien oriento citar la prueba.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *