Breaking News
Home » Policiacas » Ocupan armas a trío y arrestan joven de Humacao por apropiación ilegal

Ocupan armas a trío y arrestan joven de Humacao por apropiación ilegal

Foto: Suministrada

(17 de julio de 2019) – Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados, en conjunto con las Divisiones de Inteligencia Criminal y Arrestos Especiales, realizaron varias intervenciones en la urbanización Turabo Gardens en Caguas y en las Parcelas Nuevas de Celada en Gurabo, donde arrestaron a tres sujetos y ocuparon armas y municiones.

De acuerdo con las autoridades, en la calle 16 de la urbanización Turabo Gardens en Caguas, la División de Inteligencia Criminal arrestó a Hiram J. Sierra Cruz de 25 años, a Joneul Quintero Delgado de 19 años y a Jerry García Delgado de 18 años, todos residentes de Gurabo.

Las autoridades ocuparon un rifle AK-47 cargado con 30 municiones, un rifle AR-15 con número de serie mutilada, dos celulares y un Toyota Tercel, color blanco de 1997, con tablilla COA-556.

Por otra parte, la Policía indicó que en la calle 35, de las Parcelas Nuevas de Celada en Gurabo, la División de Vehículos Hurtados Caguas arrestó a Jadiel Pabón Díaz de 18 años y residente en Humacao, por el artículo 18 de apropiación ilegal de vehículo de la Ley 8. La Uniformada le ocupó el auto Kia Sephia, color gris, año 1998.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos criminales.

Fotos: Suministradas por la Policía

Check Also

Anuncian bloqueos de carreteras en Caguas este fin de semana

(20-agosto-2019) El personal del Negociado de Patrullas  Carreteras de la Policía de Puerto Rico según …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *