(26 de abril de 2017)-Los aeropuertos fueron avisados y un grupo de 15 oficiales mantienen una búsqueda activa para dar con el paradero de Reynaldo Ortiz Rodríguez, un confinado del pueblo de Humacao, que cumple una condena de 117 años por el delito de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas y que lleva ocho días evadido de las Autoridades.
El teniente Santos Flores, de la División de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección explicó hoy algunos detalles sobre las gestiones que realizan para dar con el paradero del confinado que residía en la urbanización Villas del Río y que escapó por un hueco que cavó en su celda en el Complejo Correccional de Guayama el pasado 19 de abril.
Flores también explicó que cualquier persona que esté encubriendo al fugitivo, también será procesada y se expone a una sentencia de entre tres y ocho años de cárcel.
El evadido, Ortiz Rodríguez, es considerado un criminal sumamente peligroso.
Las Autoridades solicitan que cualquier información se ofrezca de forma confidencial con la Policía de Puerto Rico o llamando al (787)-219-2840.
Escuche los detalles: