Obispo de Caguas defiende a arzobispo de San Juan y pide a comunidad religiosa que se informe

El obispo de Caguas, Rubén González, hizo un llamado ayer a la comunidad religiosa a no hacer caso de medias verdades y a estar bien informados.

Esto, en relación a las recientes acusaciones en contra del arzobispo de san juan contra quien el vaticano sustuvo una pesquisa luego de que líderes políticos y religiosos lo acusaran de intromisión en cuestiones políticas.

Las declaraciones de gonzález fueron hechas este fin de semana, durante la inauguración de un pequeño altar en las Parcelas Navarro de Gurabo dedicado a la Virgen de la Providencia,

De esa manera el líder religioso defendió al arzobispo de San Juan, Roberto Nieves González, quien fue objeto de una pesquisa del Vaticano luego de que algunas personas se quejaran de que levantó un altar a la patria e impulsó el traslado desde España del primer diputado boricua en las Cortes de Cádiz, Ramón Power y Giralt, quien es considerado un líder independentista.

A su juicio, la controversia con el arzobispo de San Juan ocurrió por la visión “politizada” de un sector religioso que no precisó, mezclado de desconocimiento.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *