Breaking News
Home » Gastronomía y Turismo » Nuevo concepto de “popcorn gourmet” en Econo de Humacao

Nuevo concepto de “popcorn gourmet” en Econo de Humacao

Los dos establecimientos de PopCorn Lab están en los Econo de Naranjito y Humacao | Fotos: Suministradas

(4 de diciembre de 2019) – Personal del Supermercado Econo de Humacao anunció el nuevo y divertido concepto de popcorn gourmet, PopCorn Lab.  La marca ofrece un producto fresco, confeccionado diariamente en la tienda con una deliciosa variedad de sabores desde dulce hasta salado.

Entre los sabores más populares en el popcorn, se encuentran: bizcocho de cumpleaños, dulce-salado, caramelo y white cheddar, entre otros.  A su vez, PopCorn Lab ofrece algodón de azúcar en tres sabores a escoger pitufo, fresa y nube.

“Con PopCorn Lab, quisimos añadir otra oferta de valor para nuestros clientes, con un producto de calidad, diferente y a precios competitivos; que a su vez amplíe nuestra oferta en la tienda para actividades”, explicó el director ejecutivo de Econo Humacao, Juan Carlos Agosto.

“Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso con la economía local”, añadió sobre los suplidores locales para esta operación.

El local de Humacao es la segunda tienda de PopCorn Lab, ya que en mayo de 2019 se inauguró la primera en Econo Naranjito.  Los productos de PopCorn Lab también está disponible para la venta en Econo ToGo para pickup o delivery en las tiendas de Humacao y Naranjito, exclusivamente.  También, hay productos PopCorn Lab a la venta en las tiendas Econo de Naguabo, Barranquitas y Comerío.

 

Precios especiales para paquetes individuales y fiestas 

PopCorn Lab cuenta con precios competitivos de dos (2) x $5 en un envase plástico de 5 onzas y algodón, dos x $4 dólares.  Para las actividades el cliente puede seleccionar 24 unidades mini de popcorn, 24 de algodón de azúcar o una combinación de 12 de cada uno, ideales para cumpleaños, “gender reveals” y/o “baby showers” por $24.99 dólares.  Estos paquetes pueden personalizarse, según los colores de la actividad.

Para más información de PopCorn Lab Humacao pueden comunicarse al (787) 233-8876 o seguir la página de Facebook de Econo Humacao.

 

Check Also

Hill Román Abreu radica su candidatura por el distrito senatorial de Humacao

(9 de diciembre de 2019) – El pasado sábado, el legislador municipal en San Lorenzo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *