Nueva flota vehicular en oficinas regionales de DTOP

(Suministrada)

(22-abril-2024) Las oficinas regionales del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) recibieron una nueva flota de vehículos y equipos para el mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura vial, anunció la secretaria Eileen M. Vélez Vega.

Los vehículos adquiridos constan de seis camiones remolcadores y siete Pro-Patch que serán distribuidos a las oficinas regionales de la directoria de Obras Públicas de Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Guayama, San Juan, Humacao y Arecibo. Además el equipo de trabajo recibió capacitación sobre el manejo de este nuevo equipo con el propósito de maximizar su uso. La flota fue adquirida mediante fondos federales de American Rescue Plan (ARPA) con una inversión total de más de $2.7 millones. 

“Estamos entregando vehículos a nuestras brigadas regionales que servirán para las labores de mantenimiento que se realizan alrededor de toda la isla. Esto contribuirá a proveer más seguridad vial a los cientos de miles de conductores que transitan por las vías estatales”, concluyó la  titular.

Check Also

Legislador independentista en Naguabo preocupado por préstamo de $3 millones para el pago de recogido de basura

(23-mayo-2024) El pasado lunes, con el aval de la mayoría en la Legislatura Municipal de …