Nueva fecha límite para beca de honor del municipio de Humacao

Hasta el 26 de mayo | Foto: Pik


(9 de mayo de 2019) – El alcalde interino Luis Raúl Sánchez Hernández informa a toda la población estudiantil que la fecha para solicitar la Beca Económica de Honor en la Oficina Asuntos de la Juventud se extendió hasta el 23 de mayo hasta las 4:00 p.m.

Todo aquel candidato, que esté por finalizar sus estudios en el duodécimo grado bajo el sistema público o privado y con un promedio mayo de 3.50 puntos, podrá solicitar esta ayuda económica en la oficina ubicada en la parte posterior del Centro de Gobierno Atanasio Martínez Díaz.

 “Desde el 2001, la Oficina de Asuntos de la Juventud, trabaja mano a mano con las clases graduandas y se escogen los estudiantes de alto nivel académico. Estos estudiantes deben continuar sus estudios universitarios y pertenecer al Sistema Público del Departamento de Educación. La beca es de $300 por cada estudiante. Son 18 años otorgando Becas de Honor a estudiantes sobresalientes, que están por comenzar su carrera universitaria. Creo firmemente que es meritorio reconocer y premiar a estos destacados jóvenes” comentó Sánchez Hernández.

 “Sin importar la situación económica que vive el país, el municipio seguirá año tras año otorgando estas becas, ya que es una prioridad dentro de la administración de nuestro alcalde, Marcelo Trujillo Panisse”, añadió.

Check Also

Roban $3,000 en pertenecías de una residencia en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *