Nueva compañía de recogido de basura asumirá operaciones de Waste Management

Post Capital

Por: Redacción de WALO

2 de mayo de 2014

Waste Management, la compañía de recogido de basura y desperdicios sólidos en Humacao, anunció ayer, la adquisición de sus operaciones por parte de la empresa Post Capital Partners.

La movida comprende el cambio de los servicios a nombre de la nueva compañía EC Waste, cuya sede de operaciones estará ubicada precisamente, en el Municipio de Humacao.

Aunque no se revelaron los términos de la transacción, trascendió que la mayoría de las inversiones de Waste Management fueron compradas por Post Capital en una transacción que incluye también operaciones en el estado de Alabama.

Por su parte, Waste Management permanecerá como inversionista en la nueva EC Waste, la cual además posee instalaciones en los pueblos de Caguas, San Juan, Peñuelas y Mayagüez.

En cuanto a los servicios de disposición en Humacao, se afirmó que los mismos no se verían afectados con la decisión, toda vez que los principales cambios serán de manera estructural y no operacional.

Los servicios de EC Waste incluyen cuatro operaciones de transporte, dos estaciones de trasbordo y tres rellenos sanitarios.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *