Denuncian nebulosos cortes de agua en Humacao


(8 de junio de 2017)-
En el barrio Cataño de Humacao supuestamente han ocurrido varios casos. Según testimonios, unos hombres en un vehículo no identificado llegan hasta las residencias inspeccionan los contadores de agua potable y proceden con el corte del servicio.

Al menos así lo denunció un radio escucha de WALO Radio, a la vez que explicó que los empleados aparentemente no llegan en vehículos identificados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), pero que sus uniformes sí llevan una insignia.

Escuche la denuncia del ciudadano Juan Mestre: 

De inmediato, Para el Récord, hizo gestiones y consiguió reacción del presidente de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT), Pedro Irene Maymí, quien señaló como ilegal el protocolo que realiza la empresa privada True North que se dedica a cortar el servicio de agua potable a clientes con facturas en atraso.

Sin embargo, al momento no ha sido corroborado que se trate de la misma compañía en el pueblo de Humacao o la Zona Este. La compañíam según explicó es la que atiende los casos de hurto de agua.

Escuche los detalles que explicó Pedro Irene Maymí:

Check Also

Ciencias Forenses identifican restos de hombre hallado quemado en Las Piedras

    (27-marzo-2024) El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) logró la identificación mediante  análisis de …