Breaking News
Home » Comunidad » Nos unimos a los mensajes de indignación e invitamos a manifestación pacífica

Nos unimos a los mensajes de indignación e invitamos a manifestación pacífica

WALO Editorializa

(17 de julio de 2019) – En medio de la crisis moral y económica que hemos estado experimentando a la luz de los últimos acontecimientos, WALO Radio Oriental hace un llamado a la cordura a toda a la ciudadanía y todos sectores de nuestra sociedad puertorriqueña. Nos unimos a las expresiones de indignación, e invitamos a manifestación pacífica. Pero queremos imágenes de  un pueblo unido sin justificar el vandalismo y la violencia. 

A nuestros líderes políticos, es urgente devolver al país la confianza y la seriedad en sus procesos de gobernanza. Nuestra petición de un sincero sentido de responsabilidad para tomar decisiones valientes por el bien de este pueblo y así responder al país dejando a un lado las ideologías partidistas e intereses personales. Como líderes y servidores públicos deben tener presente que el bien común, el respeto a la vida e integridad humana, la justicia social y los valores que nos definen como pueblo, no son negociables. 

Sobre la controversia en la que han sido objeto algunos medios de comunicación, en WALO nos reafirmamos en atender la verdad con responsabilidad. Nos enorgullecemos el servicio y la labor que realizamos a diario por mantener informada la región centro oriental. Durante 60 años nuestra credibilidad nunca ha estado en entredicho, y mantenemos nuestro compromiso de hacer nuestros micrófonos disponibles para la comunidad en general, figuras políticas, comerciantes, entre otros recursos que nos permiten llevar la información, sin presiones, con imparcialidad e independencia. 

Check Also

Llegó al Tribunal presunto autor del asesinato de joven en marina de Fajardo

  (21-agosto-2019) El hombre sospechoso del asesinato de Arellys Mercado Rios llegó esta tarde al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *