Noe Marcano el nuevo secretario de la Palma

Foto: Archivo / WALO Radio

(15 de septiembre de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, fue nombrado el nuevo secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El anuncio se supo hoy durante la primera reunión virtual del Directorio, con un aval unánime por todos los miembros. A partir de hoy, el representante y pasado secretario, Rafael “June” Rivera, fungirá como director político estatal del PNP.

“Agradezco a Noé Marcano por hacerse disponible y aceptar el reto que representa la posición de secretario a un mes y medio de la elección general y el plebiscito de estadidad.  Noé tiene una energía increíble, es un excelente portavoz y estoy seguro de que va a hacer un trabajo encomiable para que nuestro Partido esté unido y enfocado de cara a las próximas contiendas. Al mismo tiempo me siento afortunado de poder contar con el consejo y apoyo de June Rivera como director político estatal de nuestro partido, luego de que se desempeñará hábilmente como secretario de la colectividad durante los pasados cuatro años”, expresó el líder de la Palma.

Marcano será relevado de la posición como director político de la región en la campaña del candidato a la gobernación, Pedro Pierluisi, por el alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera.

López Rivera sostuvo esta mañana durante el programa Para el récord que “podría aceptar la vacante”.

Mañana la ntrevista a Marcano Rivera en el programa WALO Reloj desde las 6:30 a.m.

Check Also

Junte de candidatos al Senado de Humacao para presentar las propuestas en la región

Candidatos al Senado por el distrito de Humacao: Mayra Vicil del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), …