No verán acción en 2015 las Orientales del VSF por falta de fondos

Orientales

16 de octubre de 2014

El Dr. Luis Lebrón Mazón, apoderado del equipo de las Orientales de Humacao en el Volibol Superior Femenino, anunció esta semana, la decisión de recesar la franquicia para la próxima temporada 2015.

En una misiva enviada al presidente de la Federación de Volleyball Superior, el licenciado Nelson Pérez, y con copia a WALO Radio, el apoderado apuntó sus cañones a la falta de fondos económicos como la razón primordial de la decisión.

Específicamente, Lebrón Mazón denunció la falta de compromiso de los senadores José Luis Dalmau y Jorge Suárez Cáceres, quienes, según él, se habían comprometido a aportar económicamente al equipo, lo que no han cumplido.

De igual forma, el encargado lamentó que el Municipio “redujera su aportación [a la franquicia] en un 10%” y que “el Representante Narden Jaime Espinosa ni siquiera nos ha recibido, entre otros asuntos”.

Ante este panorama, el Apoderado anunció “con mucho pesar que he tomado la dolorosa decisión de que el Equipo de Volleyball Superior Las Orientales de Humacao recese durante la Temporada 2015”.

Además, este destacó que el equipo aún conserva deudas de las pasadas temporadas, lo que en unión a problemas económicos personales y no tener “fondos suficientes para la operación del equipo”, lo han llevado a tomar la determinación.

A continuación, adjuntamos la carta íntegra enviada por el Lebrón Mazón el Presidente del VSF

Carta 1

Carta 2

Check Also

Pronto el coliseo de Humacao se convertirá en centro de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *