No soportan ruido por alegadas carreras clandestinas en terrenos del municipio de Juncos

Carreras Clandestinas Juncos


Por Redacción WALO Radio (15 de diciembre, 2015)–
 Las horas de la noche se tornan “insoportables”, especialmente durante el fin de semana, para los vecinos de una comunidad en Juncos por la realización de lo que una oyente de WALO Radio apuntó son supuestas carreras clandestinas en terrenos del Municipio.

Así lo describió ciudadana que se comunicó con nuestra redacción y que proveyó vídeos para evidenciar su denuncia y que explicó ya sometió una querella con la Policía Municipal por el asunto que altera la paz de la comunidad cercana a la carretera 9185 del Municipio.

“Yo soy residente de la Urbanización Villas de la Central Victoria en Juncos. Aproximadamente a una milla se encuentran unos terrenos que la farmacéutica Amgen. De primera instancia los utilizó para hacer un estacionamiento. Tiempo después quedaron en desuso y el municipio de Juncos aparentemente lo cedió para hacer una pista de carreras para dragueo. Pero en realidad los utilizan para carreras de caballo, fourtracks y carreras clandestinas con vehículos”, expresó la seguidora.

“Le puedo decir que de jueves a domingo el ruido es insoportable”, añadió la seguida a la vez que añadió lo que allí sucede, “es auspiciado por el Municipio de Juncos porqué hasta personal de la Policía Municipal envían para allí a darle vigilancia”.

La ciudadana junqueña, con número de querella por Alteración a la Paz con la Policía Municipal (2015-6-040-07160), reclama además de alterar la paz, la práctica allí ocasiona también daño ambiental.

“En el día de ayer se hizo una querella de alteración a la paz no estaban muy contentos por haber reportado lo mismo”, asintió.

WALO Radio dará seguimiento a esta información. 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *